Header Ad

Reunión entre Kuri y Luisa María Alcalde fue para presentar avances en reforma laboral: ST Querétaro

La Secretaria del Trabajo en el estado, Liliana San Martín Castillo, señaló que la reunión del gobernador Mauricio Kuri y Luisa María Alcalde tiene que ver con los avances en la reforma laboral.

«La intención hoy de recibirla forma parte de este contexto, que ella pueda verificar esa buena relación entre empresas y sindicatos, donde este diálogo se da de manera muy eficiente”.

Y es que en unos días se cumplirá un año de que Querétaro implementó esta reforma, en la cual la entidad es de los más avanzados.

«Tenemos una fecha ya fatal, que es el primero de mayo del siguiente año y todavía estamos en posibilidad de avanzar en estos porcentajes».

En ese sentido, resaltó que los resultados en Querétaro han sido positivos, incluso los conciliadores locales recibirán un reconocimiento para volverse certificadores.

«Estamos tomando medidas preventivas para mantener estos porcentajes, que han sido muy positivos en conciliación y poder certificar despachos laborales para que puedan cumplir con esta encomienda».

Forgot Password