Header Ad

‘Caída de acciones de Meta es la peor en una empresa de EUA’

La empresa de Marck Zuckerberg, Meta Platform, antes conocida como Facebook, amaneció de nuevo con ‘mal día’ debido a una caída de acciones de hasta casi 25 por ciento, lo que equivale a una perdida de 195 mil millones de dólares.

Según las plataformas en tiempo real de venta y compra de acciones, Meta actualmente cotiza sus valores entre 237 a 248 dólares, y se espera que se mantenga en ese rango durante el día.

El día de ayer, miércoles 2 de enero, las acciones habían cerrado con 323 dólares cada valor, para la mañana de hoy los precios bajaron todavía más.

Supuestamente, la caída de precios se debe una salida ‘en masa’ de usuarios de la red social de Zuckerberg lo que ocasionaría el descenso en los valores.

Algunos expertos señalan que se trata de ‘el mayor colapso del valor de mercado para cualquier empresa estadounidense’, sin embargo señalan del mismo modo que dada la volatilidad en las acciones tecnológicas, los mercados han ‘oscilado salvajemente’ en las últimas semanas.

Anteriormente Facebook había tenido una caída del 19 por ciento en julio de 2018, igualmente ligada a los usuarios y la falta de registros en la red social, lo que provocó en la empresa de la ahora Meta Platform 120 mil millones de dólares.

Forgot Password