Header Ad

¿Buscas trabajo? Habrá Feria Estatal del Empleo San Juan del Río

La Feria del Empleo tendrá como sede la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río.

El próximo 26 de mayo se llevará a cabo la Feria Estatal de Empleo San Juan del Río 2022, la cual se realizará de manera presencial para todos aquellos habitantes de Querétaro que estén en búsqueda de un trabajo formal.

El evento se realizará en un horario de 9:00 a 14:00 horas y tendrá sede en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río.

Cabe destacar que el aforo será limitado, por lo que los interesados en participar en dicha Feria deberán registrarse previamente.

Más de 90% de la PEA de Querétaro cuenta con empleo
De acuerdo con los Indicadores de Empleo y Ocupación mensual del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), desde diciembre de 2021 a febrero del 2022 más del 90% de la Población Económicamente Activa (PEA) en Querétaro se encontraba con empleo.

En este sentido, en el mes de diciembre en Querétaro se registró una tasa de ocupación del 95.4%, en enero fue de 96.7% y en febrero del 95.2%.

A nivel nacional la tasa de ocupación en febrero de 2022 fue de 58.2 millones de la PEA, lo que representó una tasa de participación de 58.7%.

Forgot Password