Header Ad

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en agosto

Como cada cierto tiempo, WhatsApp ha liberado un listado de dispositivos que ya no serán compatibles con su sistema desde este mes de agosto.

Dado a que la plataforma busca siempre mantenerse a la vanguardia y estar al día con sus aplicaciones hermanas como lo son Instagram y Facebook, esta no debe dejar atrás las actualizaciones.

Estas actualizaciones, no solo nos agregan nuevas funciones a las que se les puede sacar provecho, como el modo efímero o la capacidad de aumentar la velocidad de los audios catalogados «podcast», si no que también favorecen la optimización de la plataforma en los dispositivos de todos los usuarios.

Sin embargo, en algunos dispositivos estas ya no serán compatibles por la falta total de soporte, dejándolos fuera del juego.

Celulares que no podrán usar WhatsApp

La lista de teléfonos que quedan descartados para la aplicación a partir del 1ro de agosto abarca a todos los que no cuenten con el sistema Android 4.04 en adelante.

Huawei

Huawei Ascend Mate
Huawei Ascend G740
Huawei Ascend D2

LG

LG Optimus L4 ll Dual
LG Lucid 2
LG Optimus F7
LG Optimus L3 DUAL II
LG Optimus F5
LG Optimus L5 II
LG Optimus L3 II
LG Optimus L7 DUAL II

Samsung

Samsung Galaxy
Samsung Trend Lite
Samsung Galaxy S3 mini
Samsung Galaxy Xcover 2
Samsung Galaxy Core

La lista de dispositivos mencionados solo incluye teléfonos con una década de antigüedad y si bien, no dejarán de abrir WhatsApp por completo, esta no contara con todas las herramientas ni gozará de soporte ni optimización.