El crecimiento de Querétaro tiene que ir a la par en todos los sectores como el industrial, el económico, el desarrollo urbano e infraestructura, por ello celebro el anuncio de la intervención de una de las avenidas más importantes del estado como lo es 5 de febrero” así lo dijo, Esaú Magallanes Alonso, presidente de la Cámara de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en su delegación Querétaro.
Comentó que contar con superficies de accesos y salidas para el sector comercial y empresarial es fundamental, pero también el que exista una visión actual que permitan la movilidad de peatones, automóviles, bicicletas y transporte público, como lo anunciado para la obra estatal “Paseo 5 de febrero”.
Magallanes Alonso reconoció que dicha obra permite que se cumpla el derecho a la movilidad para todos y así mismo tiempo permite el progreso y el desarrollo integral de la sociedad queretana.
“Paseo 5 de febrero es realmente necesaria, sin duda generará inconvenientes este y todo el próximo año por su construcción, sin embargo, reconozco el que se haya tomado en cuenta al sector industrial que está instalada en dicha vialidad para tener un desarrollo por etapas” externó Esaú Magallanes.
Además, destacó la voluntad mostrada por los industriales y los comercios que de manera temporal tendrán que modificar la logística de sus procesos; sin embargo como toda obra pública y más una de esta magnitud, generará más beneficios que perjuicios.
Finalmente el presidente de la CANACINTRA Querétaro comentó que los industriales en la entidad ven favorable la intervención de la avenida 5 de febrero y al mismo tiempo se suman con paciencia y prudencia para la ejecución de acciones en beneficio de los queretanos y visitantes.