Header Ad

Avala Ildelfonso Guajardo proyectos económicos del gobernador Mauricio Kuri

El diputado federal, Ildelfonso Guajardo, durante su visita a Querétaro, reconoció el liderazgo del Gobernador Mauricio Kuri para construir una agenda de crecimiento en la entidad.

Esto al remarcar que es necesario que las agendas locales, municipales y estatales, realicen acciones para «balancear» lo que no está funcionando a nivel federal, aseguró que Querétaro sabe como construir una plataforma para el desarrollo.

«Querétaro, con el gobernador Kuri está consiente de como construir una plataforma de apoyo al desarrollo del estado, en el reforzamiento de la calidad educativa, en la visión de atracción de inversión, ya me enteré de que ha hecho algunos viajes para incentivar inversionistas de otros países para poder seguir impulsando temas de investigación y desarrollo».

Aseveró que la entidad está tratando de conjuntar todos los temas que son fundamentales, desde las inversiones hasta desarrollo, tecnología y seguridad, para garantizar una agenda rentable a futuro.

«Entonces, si hay posibilidad de que un gobernador con liderazgo pueda lograr la conjunción del sector empresarial para llevar una agenda rentable hacia futuro».

Al cuestionamiento sobre si esta estrategia no podría verse en riesgo por las acciones implementadas a nivel federal, reiteró que su postura es observar que hay elementos que no ayudan de la estrategia Federal, pero que se pueden sustituir con acciones desde la agenda local, en la medida de lo posible.

Forgot Password