Header Ad

¡Lo tiene todo! Así sería Skycruise, el primer hotel volador

Con la capacidad de llevar por los cielos hasta a 5 mil pasajeros, el primer hotel volador ya es un proyecto en puerta.

Hashem AL-Ghaili, comunicador científico originario de Yemen, difundió un video que presenta el proyecto que planea llamarse Sky Cruise, que quiere decir, ‘crucero del cielo’.

El también productor anunció que el Sky-Cruise volará con ayuda de un reactor nuclear, el cual lo convertirá en una experiencia de viaje nunca antes vista.

Dicho hotel volador combinará servicios de vuelo comercial y hostelería. De acuerdo con las imágenes, tendría hasta 20 turbinas y un domo transparente en la parte superior.

Pero eso no es todo, el Sky Cruise también contará con una plataforma en su parte superior y redes de elevadores que permitirán a los pasajeros una vista panorámica de 360° durante el viaje.

Además, tendrá centro comercial, gimnasios, albercas, bares, restaurantes, área de juegos, teatros y cines donde los pasajeros podrán darse el gusto.

AL-Ghaili también propuso que el crucero podría brindar una experiencia inolvidable que se puede aprovechar para declarar tu amor por los cielos.

Cabe señalar que el canal de Hashem AL-Ghaili tiene como objetivo compartir videos sobre ciencia y tecnología, luego de que el productor fuera contratado para ser este tipo de clips por llamar la atención de empresarios y los usuarios de redes sociales.