Header Ad

Uber One llega a México, la nueva membresía para viajes y entrega de productos

Uber anunció la llegada de Uber One a México, su nueva membresía que ofrece beneficios y ahorro para los usuarios que utilizan los servicios de transporte o entrega de productos de la compañía, a un costo de sólo 70 pesos mensuales.

El director general de Uber Eats para México, Daniel Colunga, explicó que este es un producto clave en la visión de convertirse en la plataforma favorita para las personas, brindando servicios confiables y accesibles.

México es el primer mercado en América Latina en lanzarse Uber One, y está disponible en las más de 70 ciudades de la República Mexicana con disponibilidad de servicios de intermediación de viajes y entregas de Uber.

Para su lanzamiento en México, Uber ofrece un mes de prueba gratis a los nuevos usuarios del programa de membresía de la marca para disfrutar los múltiples beneficios y promociones disponibles a través de la plataforma.

La empresa destacó como beneficio: entregas sin costo ilimitadas en Uber Eats y Cornershop by Uber en pedidos de más de 159 pesos en restaurantes y de 500 pesos en pedidos de supermercado.

Además, pedidos sin cuota de servicio en entrega de alimentos, comestibles, artículos de conveniencia, alcohol y más a través de Uber Eats, mayores a 159 pesos.

La compañía dijo en un comunicado que los miembros podrán obtener 50 pesos en Uber Cash en caso de que su orden de Uber Eats supere el tiempo de estimación de llegada máxima, que se muestra después de realizar un pedido, 5 por ciento de descuento en todos los viajes a través de la app de Uber y en todos los productos.

Acceso a viajes con los socios conductores mejor calificados. Acceso exclusivo a otros beneficios como ofertas y promociones disponibles. Soporte prioritario, para la mejor experiencia de uso.

Forgot Password