Header Ad

Querétaro participó en el California-México Aerospace Business Summit

El equipo de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y representantes del Aeroclúster de Querétaro, realizaron una gira de trabajo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, para participar en el California-México Aerospace Business Summit.

El evento tuvo como objetivo fortalecer la proveeduría queretana y generar vínculos con la industria californiana, por lo que durante la gira también se contó con la participación de empresarios del sector aeronáutico en la entidad.

Se llevaron a cabo visitas a las empresas Hawker Pacific Aerospace, que se dedica a la fabricación y mantenimiento de los trenes de aterrizaje de los aviones de Lufthansa; así como a Space X, la cual se encarga de la fabricación de cohetes y de servicios de transporte espacial, ambas empresas mostraron interés en la proveeduría de las empresas del estado.

Durante la cumbre del sector aeroespacial, la comitiva queretana se reunió también con representantes de la Cámara de Comercio de California, así como con diferentes clústers aeronáuticos de Estados Unidos.

Forgot Password