Sidebar Ad

¡Que no te desplumen! Te decimos cuánto cuesta la pechuga de pollo, según Profeco

Que no te agarren desprevenido y entérate de cuánto cuesta la pechuga de pollo en distintas ciudades del país.

Estamos a poco menos de dos semanas de que se termine el quinto mes del año y los precios de la comida siguen subiendo, es por eso que te decimos los precios de la pechuga de pollo que estableció la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que no te agarren de sorpresa.

Los precios que nos proporciona la Profeco los podemos dividir por ciudad, por lo que ahora te mostraremos los precios en: CDMX y Área Metropolitana, Acapulco, Monterrey y Querétaro.

Precios de la pechuga de pollo en CDMX y Área Metropolitana
La procuraduría nos muestra que puedes adquirir la pechuga de pollo en la Ciudad de México y el Área Metropolitana por los siguientes precios:

Pechuga de pollo con hueso y piel: lo mínimo que vas a pagar por esta son 81 pesos y lo máximo 120 pesos, mientras que el precio promedio en la que la puedes encontrar en esta zona geográfica va a ser de 103 pesos.
Pechuga de pollo sin hueso ni piel: lo mínimo que vas a pagar por esta son 109 pesos, mientras que lo máximo en lo que la vas a encontrar son 164 pesos. El promedio del precio por kilo de esta son 145 pesos.
Pechuga corte americano: lo mínimo que vas a pagar por esta son 69 pesos y lo máximo 90 pesos, mientras que el precio promedio en la que la puedes encontrar en esta zona geográfica va a ser de 79.89 pesos.
Pechuga de pollo en filete: lo mínimo que vas a pagar por esta son 126 pesos, mientras que lo máximo en lo que la vas a encontrar son 166 pesos. El promedio del precio por kilo de esta son 153 pesos.
Precios de la pechuga de pollo por kilo en Acapulco
Por otra parte, en el estado de Guerrero los precios por kilo de la pechuga de pollo son:

Pechuga de pollo con hueso y piel: lo mínimo que vas a pagar son 105 pesos y lo máximo 111 pesos, mientras que el precio promedio en la que la puedes encontrar en esta zona geográfica va a ser de 107 pesos.
Pechuga de pollo sin hueso ni piel: lo mínimo que vas a pagar son 69 pesos, mientras que lo máximo en lo que la vas a encontrar son 89 pesos. El promedio del precio por kilo de esta son 79 pesos.

Precios de la pechuga de pollo en Monterrey
La Profeco indica que los precios por kilo de la pechuga de pollo en Monterrey son:

Pechuga de pollo con hueso y piel: lo mínimo que vas a pagar por esta son 89 pesos y lo máximo 123 pesos, mientras que el precio promedio en la que la puedes encontrar en esta zona geográfica va a ser de 109 pesos.
Pechuga de pollo sin hueso ni piel: lo mínimo que vas a pagar por esta son 146 pesos, mientras que lo máximo en lo que la vas a encontrar son 166 pesos. El promedio del precio por kilo de esta son 159 pesos.
Pechuga de pollo en filete: lo mínimo que vas a pagar por esta son 158 pesos, mientras que lo máximo en lo que la vas a encontrar son 159 pesos. El promedio del precio por kilo de esta son 159 pesos.

Precios de la pechuga de pollo por kilo en Querétaro

Mientras que los precios de la pechuga de pollo en el estado de Querétaro son:

Pechuga de pollo con hueso y piel: lo mínimo que vas a pagar por esta son 80 pesos y lo máximo 130 pesos, mientras que el precio promedio en la que la puedes encontrar en esta zona geográfica va a ser de 107 pesos.
Pechuga de pollo sin hueso ni piel: lo mínimo que vas a pagar por esta son 128 pesos, mientras que lo máximo en lo que la vas a encontrar son 154 pesos. El promedio del precio por kilo de esta son 145 pesos.
Pechuga corte americano: lo mínimo que vas a pagar por esta son 69 pesos y lo máximo 89 pesos, mientras que el precio promedio en la que la puedes encontrar en esta zona geográfica va a ser de 79 pesos.
Pechuga de pollo en filete: lo mínimo que vas a pagar por esta son 126 pesos, mientras que lo máximo en lo que la vas a encontrar son 169 pesos. El promedio del precio por kilo de esta son 155 pesos.

Forgot Password