Header Ad

Municipio de Querétaro presentará cuaderno de inversión en próximas semanas

La Secretaria de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Tania Palacios Kuri dio a conocer que en la capital se ha construido, por primera vez, un cuaderno de inversión como herramienta para la búsqueda de empresas, con la que se busca tener mayor alcance y que las empresas ya instaladas apuesten por la expansión.

Agregó que en los próximos meses se harán anunció de los proyectos formales de inversión de asociaciones y empresas globales que llegarán al municipio, al igual que los proyectos que atraerá la coordinación de innovación en la industria creativa.

Así mismo, adelantó que junto con el alcalde, se tiene programada una reunión con American Chamber of Commerce of Mexico AC (American Chamber Of Commerce Of México A.C.) para la presentación de este cuaderno, y se continúa trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Sustentable para trabajar en red y que Querétaro siga siendo cuna de inversiones.

Agregó que en el primer semestre del año se registró una generación de 17 mil empleos en la capital, de los cuales el 25 por ciento están direccionados a la participación y servicios en empresas, lo que da cuenta de los rubros donde hay generación de empleo.

Forgot Password