Header Ad

Esperan hasta 50 mil pasajeros al año en nueva ruta aérea Querétaro-Mérida

Con dos frecuencias a la semana, la aerolínea Viva Aerobús anunció su nueva ruta de Querétaro hacia la ciudad de Mérida, Yucatán.

La ruta ya inició operaciones desde el inicio de año, con un vuelo el lunes y otro el viernes de Querétaro hacia Mérida y viceversa.

De acuerdo con la Secretaria de Turismo, Adriana Vázquez Mellado, reveló que esto podría representar hasta 50 mil pasajeros anuales con esta nueva ruta.

“Estamos buscando todos los destinos, hacer una sinergia y hacer equipo y hacer equipo para todos, no nada más para el destino, es hacer trabajo en conjunto para poder salir adelante”.

RELACIONADA: Inauguran vuelo Mérida-Querétaro; habrá 2 salidas en ambas ciudades a la semana

En su mensaje, Walfred Castro Novelo, director de comunicación corporativa de Viva Aerobús, aseguró que el costo mínimo podría ser de hasta mil pesos, viaje redondo.

Indicó que el tiempo estimado es de hora y media entre ambos destinos turísticos, por lo cual se busca la consolidación del destino.

“Tiene que madurar una ruta, si una ruta se está yendo al 50 por ciento, no puedes mañana cerrar, se seguiría. Nos gustó que para ser los primeros vuelos, para tener ese factor de ocupación”.

Forgot Password