Sidebar Ad

Destina Arroyo Seco el 46% de su presupuesto a servicios personales y solo el 14% a inversión pública

Como parte de un ejercicio de transparencia, el municipio de Arroyo Seco publicó en sus redes sociales un extracto de la distribución del presupuesto de egresos 2023, el cual asciende a 176 millones de pesos.

Ahí se refiere que el 46 por ciento del presupuesto anual se utiliza para el pago de servicios personales, es decir, sueldos y salarios de quienes trabajan en la administración, representando 82 millones de pesos; a este concepto le sigue el de servicios generales con un total de más 29 millones de pesos, que es el 16.91 por ciento; en tercer lugar, se encuentra inversión pública, a la que se destinarán más de 24 millones de pesos, representando el 14.16 por ciento de los recursos.

También aparece el concepto de transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas para las que se destinarán 19 millones de pesos, representando poco más del 11%; en materiales de trabajo y otros suministros para la administración se invierten 16 millones de pesos, poco menos del 10 por ciento del presupuesto anual.

Destaca que al rubro de deuda pública no se le destinaron recursos, de acuerdo al documento publicado por la administración.

Forgot Password