Header Ad

Arca Continental invertirá 12,000 mdp para maximizar operaciones en 2022

Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola en el país, anunció una inversión de 12,000 millones de pesos (mdp) para 2022 para fortalecer e innovar capacidades de producción, distribución y ejecución, así como impulsar la digitalización y sostenibilidad en México, Ecuador, Perú, Argentina y Estados Unidos.

Del total de la inversión, el 50% será destinado a iniciativas orientadas a fortalecer sus operaciones en México y el otro 50%, a diferentes proyectos en Estados Unidos y Sudamérica.

“En 2022 buscaremos reforzar nuestro liderazgo en el mercado a través de la continua adaptación al cambio, con la determinación de capitalizar oportunidades de mejora e innovación, para impulsar el bienestar social y un desarrollo sostenible”, puntualizó Jorge Humberto Santos Reyna, presidente del Consejo de Administración de la empresa, por medio de un comunicado.

En 2021, Arca Continental registró ventas por 183,366 millones de pesos, 8.3% más en comparación con el 2020 y un EBITDA de 35,406 millones, 10.1% superior al periodo anterior.

“Para seguir fortaleciendo la competitividad del negocio, continuaremos impulsando la agenda de digitalización que hemos emprendido, convencidos del potencial que nos ofrecen el análisis de datos y las tecnologías de la información para servir de maneras más eficientes, conocer mejor al consumidor y adaptar nuestro portafolio a sus dinámicas necesidades”, expresó a su vez el director general de la empresa, Arturo Gutiérrez Hernández.

Forgot Password