De ‘Halo Infinite‘ a ‘Starfield‘ pasando por ‘Forza Horizon 5‘ o ‘Redfall‘, Xbox acaparó el protagonismo este domingo en la segunda jornada de la E3, la feria más importante de videojuegos a escala global y que esta vez se celebra de forma virtual, tras saltarse 2020 por la pandemia.
El evento de Xbox contó con los ingredientes que suelen caracterizar las largas y abultadas conferencias de la marca de Microsoft en la E3.
Así, Xbox presentó 30 títulos a lo largo de 90 minutos con una sucesión sin descanso de tráilers, adelantos de acción real de videojuegos y algunas sorpresas.
La principal novedad en esta ocasión fue que Xbox compartió acto con Bethesda, desarrolladora que fue adquirida por Microsoft este mismo año.
Sin Sony en la E3 para presumir de PlayStation 5, Xbox tenía el camino despejado en esta feria para argumentar por qué Xbox Series X, que se lanzó el pasado noviembre, es la mejor consola del momento.
Además, Xbox aprovechó la ocasión para celebrar que en 2021 se cumplen dos décadas del lanzamiento de su primer dispositivo.
El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, aseguró que si Xbox ha cumplido 20 años ha sido gracias al apoyo de sus fans.
“Nuestro equipo se esfuerza para hacer de Xbox un lugar donde encontrarás los mejores juegos, los desarrolladores más dedicados y la comunidad más apasionada. Todos juntos hacemos que Xbox sea el mejor lugar para jugar”, indicó.