Header Ad

Waze busca ayudar a PyMEs con nuevas soluciones publicitarias

Waze, la plataforma de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida, informó que ha hecho actualizaciones de Waze Ads Starter, una de sus soluciones publicitarias adaptada específicamente a pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que les facilitará la conexión con clientes existentes y la atracción de nuevos, a la vez que podrán aprovechar al máximo su inversión en marketing.

La plataforma dijo, en un comunicado, que simplificó su proceso para que en cuestión de minutos PyMEs puedan anunciarse, a través de su panel de gestión Ad Manager.

“Las pequeñas empresas pueden empezar a anunciarse, ver el rendimiento de las campañas de forma rápida y hacer cambios fácilmente, así como acceder a nuevos formatos de anuncios y otras herramientas. Disponible tanto en el escritorio como en una nueva experiencia móvil, Ad Manager facilita al máximo que las pequeñas empresas alcancen sus objetivos comerciales”, indicó.

Las actualizaciones incluyen:

Formatos de anuncios: Arrows y Take Overs se unen a los formatos existentes de Pin y Búsqueda con la opción de previsualización de todos los anuncios en el móvil.

Criterios de segmentación: Las PyMEs podrán elegir objetivos basados en un código postal, ciudad, región geográfica o coordenadas específicas.

Llamadas a la acción específicas para cada objetivo: Las PyMEs podrán alcanzar sus objetivos y aumentar la conexión con el cliente a través de las llamadas a la acción recomendadas por Waze, incluyendo, Guardar para más tarde, Guardar ubicación, Conducir ahí y Llamar ahora.

Notificaciones Push: Las PyMEs podrán conectar con los clientes aún después de su conducción con notificaciones push.

Campañas flexibles: Las PyMEs podrán realizar campañas de temporada o promociones por tiempo limitado.

La compañía dijo conocer los objetivos y retos únicos que las pymes tienen en la actualidad por la pandemia por lo que estas actualizaciones serán útiles para ellas.

“Waze Ads Starter es una solución fácil de usar y económica que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ahora cuando las pequeñas empresas necesitan sacar el máximo provecho de ambos”.

Waze también actualizó funciones para ayudar a las PyMEs a gestionar el presupuesto publicitario, mostrando el alcance estimado de la campaña y proporcionando un presupuesto recomendado que incorpora dinámicamente las ubicaciones y otros detalles de la campaña, basándose en una configuración del presupuesto total o mensual de la misma.