Header Ad

¡Tome nota! Microsoft presentará este mes la actualización más grande de su sistema operativo Windows

Microsoft ha convocado un evento para el próximo 24 de junio en el que presentará las novedades de su sistema operativo de sobremesa Windows, entre las que se encontrará una nueva generación de su sistema para renovar a Windows 10.

El evento de presentación de las novedades de Windows tendrá lugar, como recoge la página de eventos de Microsoft el 24 de junio a las 11.00 horas de la mañana en hora local de Estados Unidos.

En la convocatoria de la presentación, la compañía estadounidense solo ha invitado a los asistentes a unirse para “ver qué es lo próximo para Windows”.

En este evento se espera que Microsoft revele la nueva generación de su sistema operativo Windows, y que esta sea “una de las actualizaciones más significativas de la última década para desbloquear una mayor oportunidad económica para los desarrolladores y creadores”, como afirmó el CEO de Microsoft, Satya Nadella, la semana pasada.

Por otra parte, Microsoft presentó el martes 25 de mayo en el marco de la conferencia de desarrolladores Build 2021 las novedades en software, enfocadas a mejorar los procesos de negocios con las nuevas herramientas de Azure y acelerar la publicación de aplicaciones en la nube.