Header Ad

TikTok alista una nueva función para “darte un descanso”

Una nueva actualización en TikTok recomendará a los usuarios tomarse un descanso de la red social

TikTok es una plataforma que rápidamente se volvió muy popular, además es distinta a lo que ya conocíamos en vez de colocar fotografías o textos, hay videos que buscan atraer la atención de las personas, esto evidentemente puede consumir bastante parte del día o incluso fatigar a las personas si es que han estado mucho tiempo revisando para esto la plataforma ha decidido lanzar una nueva función para descansar.

En las próximas actualizaciones, TikTok añadirá una función llamada tomarse un respiro o descanso, ésta entrara cuando la aplicación detecte que la persona ha estado viendo la plataforma durante bastante tiempo, todo esto se podrá configurar dentro de la aplicación, estableciendo límites de 10,20 o hasta 30 minutos, para que una vez que transcurra ese tiempo de forma continua, salga la leyenda de que se ha navegado durante mucho tiempo.

Además también podemos configurar de forma manual incluso hasta por segundos, además también van a incorporar una nueva función dónde podemos ver el tiempo que hemos estado en la aplicación, así como el número de veces que abrimos TikTok y también el tiempo dividido entre el día y la noche.

Todo esto viene gracias al centro de seguridad de TikTok, ellos buscan el bienestar digital, que es precisamente que las personas no afecten su calidad y estilo de vida por estar viendo vídeos dentro de la plataforma.

Asimismo buscan cuidar a los menores, ellos tendrán menos límite ya que solo serán 100 minutos y cada vez que abran la aplicación saldrá el mensaje que ya han visto mucho tiempo la plataforma, es importante introducir este tipo de límites porque si por cualquier motivo la plataforma afecta en la calidad de vida, podría ser criticada aunque no tenga la culpa de forma directa.

Aún no se sabe con exactitud cuándo podremos ver dicha función, pero se espera que lo hagan pronto debido a que buscan cuidar a las personas que usan la plataforma todos los días y consumen los contenidos de TikTok.

Forgot Password