Header Ad

¿Telegram dejará de ser gratis? Esto sabemos sobre su plan de suscripción

Telegram premium hace su primer aparición con estas funciones exclusivas

Desde hace tiempo se habla de que algunas aplicaciones podrían tener una versión premium, una de estas es Telegram incluso se hacía mención sobre una función de pago, pero ahora todo esto mediante una beta parece confirmarse de forma parcial.

Mediante una beta ha dejado ver una función llamada Telegram Premium, dentro de la misma hay algunas novedades con las que no cuenta la versión tradicional, esto son stickers, reacciones esto se habilita una vez que las personas hacen un respectivo pago.

Lo que llama la atención es que aquellas personas que no paguen por usar estos stickers, cuando reciba uno de pago, recibirá uno genérico así que todos las nuevas funciones solo se verán reflejadas para usuarios que paguen por el servicio.

De momento en el canal oficial de la beta de Telegram ya han aparecido las nuevas funciones, de momento no se conoce su precio u otras funciones que podría integrar la función premium, es la primer aplicación de mensajería actual que cambia a un modo de pago, por ejemplo WhatsApp, Facebook Messenger o instagram de momento son completamente gratuitas y no tienen funciones de pago.

En reddit también han estado al pendiente sobre dicha actualización y apenas apareció en una de sus entradas que se pueden crear diversos avatares, además se pueden combinar algunos emojis y stickers para poder tenerlos personalizados, al parecer este será el fuerte del sistema de pago de Telegram, no hay fecha de lanzamiento, dispositivos compatibles o incluso costo.

Toda la información se va conociendo poco a poco y sitios como XDA han podido acceder a este tipo de pruebas e incluso comparando su modelo de negocio con el de discord que aunque se puede usar de forma gratuita, obtienes algunas mejoras pagando el modo premium.

Forgot Password