Header Ad

Netflix lanza su primer plan gratuito; solo para Android


La compañía ha anunciado la inclusión de su primer plan gratuito, disponible exclusivamente en dispositivos móviles por ahora solo en Android y en Kenia.

El lanzamiento del sistema de forma libre, se trata de una iniciativa destinada a atraer a un mayor público, y lograr que parte de las personas que decidan probar Netflix gratis acaben suscribiéndose a uno de los planes de pago.

La idea detrás del plan gratuito de Netflix es ofrecer a los consumidores una probadita de las series y películas que se ofrecen en este servicio. De este modo podrán hacer que la gente esté interesada y después se suscriba para ver todo el catálogo de Netflix o hasta disfrutar de sus series y películas favoritas en un televisor u otro dispositivo.

“Si nunca has visto Netflix como sucede con muchas personas en Kenia ésta es una gran manera de experimentar el servicio”, mencionó Cathy Conky, directora de innovación de producto en Netflix.

“Si te gusta lo que ves, es fácil pasar a uno de nuestros planes de pago para disfrutar todo nuestro catálogo en tu televisor o laptop”, señaló.

Se espera que Netflix lo lance en otros países una vez que descubra si es una forma efectiva de atraer nuevos suscriptores o no.