Se llevan meses rumoreando sobre la posibilidad de que veamos los Apple Airtags aparecer en el mercado, y tras no cumplir con las anteriores informaciones que aseguraban que iban a estar disponibles en noviembre para ser una de las estrellas de la campaña navideña, ahora los sitúan para el mes de marzo, junto a una nueva versión del iPad Pro.
La información procede de Jon Prosser, filtrador bastante conocido y que suele acertar con los productos de Apple y que en su último programa de tecnología ha adelantado algunos planes que tendrían los de Cupertino para lanzamientos inminentes.
Por una parte las etiquetas de seguimiento AirTags podrían anunciarse en marzo para una salida inmediata, y que no supondrán un cambio sustancial respecto a otros dispositivos similares que ya están en el mercado como los SmartTags de Samsung. Gracias a los mismos se nos ayudará a localizar aquellos objetos susceptibles de perderse poniéndoles dicha etiqueta.
También ha asegurado que en el mes de marzo se presentarán los iPad Pro 2021, coincidiendo con los anuncios del año pasado. Ya hemos hablado de algunas funciones que podría tener el iPad Pro de 2021, y su lanzamiento para marzo no sería descabellado.
También ha comentado que los nuevos iPhone 12S o iPhone 13 podrían incorporar el regreso del Touch ID, que estaría debajo de la pantalla, y que sería el principal reclamo de venta, porque el resto de características no serían muy distintas al reciente lanzamiento del iPhone 12.
Señala que es probable que Apple vuelva a apostar por la versión mini en el iPhone 13, a pesar de que las ventas del iPhone 12 mini no han sido especialmente buenas, con lo que parece que los de Cupertino están convencidos de que todavía hay bastante mercado al respecto para estos dispositivos de menor tamaño.