Sidebar Ad

Estos teléfonos se quedarán sin WhatsApp para noviembre 2022

Se acercan las festividades, sobre todo Halloween y el Día de Muertos, por lo que muchos estarán ansiosos de publicar sus fotografías y nuevos estados, sin embargo, algunos usuarios deberán tomar sus precauciones, ya que la aplicación de WhatsApp dejará de ser compatible para algunos celulares a partir del 31 de octubre.

La lista negra de celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp el próximo mes ya fue publicada, lo que demuestra cómo con el avance de la tecnología algunos dispositivos móviles se van quedando atrás.

Es decir, los teléfonos que tienen más de 8 o 10 años de antigüedad, ya no soportarán las nuevas herramientas que la plataforma agregará a sus nuevas actualizaciones.

Esto abarca a los usuarios cuyo sistema operativo sea Android 4.0.1, el cual dejará contar con el servicio de mensajería gratuito de la aplicación de Meta.

Pero aquí no sólo te mostramos la lista, también te diremos qué hacer en caso de que tucelular sea uno de los elegidos.

Celulares que dejarán de ser compatibles con WhatsApp

LG
Lucid 2, Enact, Optimus F5, Optimus F3, Optimus F3Q , Optimus F6, Optimus F7, Optimus L2 II, Optimus L3 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L4 II, Optimus L4 II Dual, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual.

Huawei
Huawei Ascend D2, Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740.

Samsung
Samsung Galaxy Xcover 2, Core, Ace 2, Trend Lite, Trend II y S3 Mini.

ZTE
Grand Memo, Grand X Quad v987, Grand S Flex y V956 UMi X2.

Otras marcas
Caterpillar Cat B15, Archos 53 Platinum, Sony Xperia M, HTC Desire 500 y el Lenovo A820.

¿Qué hacer si mi celular está en la lista negra?

¡No todo está perdido! Si tu móvil está en la lista todavía tienes dos opciones: adquirir un nuevo teléfono o actualizar el sistema operativo de Google.

Para actualizar Android, deberás contar mínimo con la versión de Android 4.1 o alguna superior.

Si cuentas con esta, puedes ingresar a los “Ajustes”, luego dar click en “Acerca del teléfono”, elegir “Actualización de software”, “Descargar e instalar” y finalmente seleccionar “Instalar ahora”.

Forgot Password