Header Ad

Catedral de Durango aparece en el nuevo videojuego de Call of Duty

Call of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona, de acción, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, Treyarch, Sledgehammer Games. La franquicia comenzó para una coputadora personal y después se fue expandiendo hacia las videoconsolas de sexta y séptima generación

Para la elaboración en sus últimas actualizaciones se estuvieron tomando locaciones de diversas ciudades mexicanas para así construir un mapa más realista, en el mapa es donde se puede apreciar a la Catedral duranguense como parte central de la locación.

Este videojuego de la famosa franquicia Call of Duty, en su nueva entrega, y con las nuevas actualizaciones, tiene programada su fecha de salida a la venta el próximo 28 de octubre; sin embargo, ya rondan imágenes y vídeos que los usuarios fanáticos han subido a redes sociales.

Fue una publicación a través de redes sociales que un fanático de ese videojuego compartió, en donde comento que anteriormente una agencia de estudio había realizado un mapa de algunos edificios de Durango, justamente para integrarlos en su videojuego.

“¿Se acuerdan que hace 2 años les dije que Studio 727 andaban mapeando algunos edificios de Durango para un videojuego? Aaah pues ya salió. Es para el pueblo ficticio «Las Almas» del nuevo #CallOfDuty; al menos la Catedral sí sale”, señaló.

Sera cuestión de esperar a que la nueva versión salga al público para poder observar los lugares icónicos de Durango que fueron inspiración para una famosa cadena de videojuegos.

Forgot Password