Sus dos agencias ocupan los primeros lugares del ranking, ya que Initiative se ubica como líder, seguida de UM en la segunda posición.
La firma Mediabrands, encabezada por Sergio Kessissian, se posicionó por cuarto año consecutivo como la red de agencias de medios líder de la región, al obtener el puntaje más alto de la medición y la mayor participación de mercado de Latinoamérica, con 36%.
De acuerdo con el último estudio realizado por Recma, sus dos agencias ocupan los primeros lugares del ranking, ya que Initiative se ubica como líder, seguida de UM en la segunda posición.
El estudio evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.
El CEO de IPG Mediabrands para Lationamérica, Sergio Kessissian, aseguró que están orgullosos de ratificar su posición de liderazgo en la industria de los medios, lo cual lograron gracias a la confianza de sus clientes y la estrecha relación con sus partners de medios.
“Estos resultados nos impulsan aún más en ratificar nuestro compromiso de entregar el producto más sofisticado de la industria, enfocado en el crecimiento constante de las marcas” afirmó el directivo.
Asimismo, Sergio Kessissian aseguró que su éxito se debe al sólido plan estratégico puesto en marcha hace más de 6 años por la firma, el cual ha tenido como enfoque principal la satisfacción de sus clientes, con soluciones a la medida y que realmente entreguen resultados tangibles de negocio y crecimiento para sus marcas.
“Es por ello por lo que nos hemos concentrado en el fortalecimiento de nuestro producto para posicionarlo como la solución de marketing y medios más sofisticada de la industria. Así, el desarrollo del producto y la innovación han sido los factores claves en el accionar de Mediabrands”, destacó.
Y es que, resaltó, su principal inversión se ha realizado en la automatización y las soluciones de tecnología y datos, lo que les permite ofrecer resultados tangibles de sus estrategias de marketing, al poder hacer una proyección del impacto en sus ventas y crear comunicaciones realmente personalizadas a través de las audiencias de alto valor.
“Creamos estrechas relaciones con todos nuestros clientes, partiendo de la base de la confianza y la transparencia para crear estrategias alineadas a sus objetivos de negocio. Son nuestros clientes quienes nos impulsan y retan a seguir dando lo mejor cada día y esto se ha demostrado en los niveles de satisfacción, este año hemos obtenido los puntajes más altos de la historia”, expresó Kessissian.