Header Ad

Asegura Elektra ser una empresa esencial

Luego de ser señalada por las autoridades federales por operar en la contingencia sanitaria, Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, aseguró que ofrecen acceso a productos y servicios esenciales, como el cobro de remesas, servicios de telecomunicaciones y productos de primera necesidad como estufas y televisiones.

Asimismo, argumentó en un comunicado que el 100% de sus sucursales y oficinas cumplen con todas las medidas de protección e higiene dictadas por la Secretaría de Salud y a la Organización Mundial de la Salud.

“La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por Internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia. Por ellos mantenemos nuestras puertas abiertas; con responsabilidad, continuaremos reforzando y atendiendo las disposiciones de las autoridades”

Según la empresa, en pleno cumplimiento de las disposiciones del Consejo de Salubridad General ofrece productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia.

Entre ellos el cobro y envío de remesas, servicios de telecomunicaciones, productos de primera necesidad como refrigeradores, hornos de microondas, estufas, equipos de cómputo, televisiones y motocicletas.

Forgot Password