El reto es seguir al pie de la letra todas las medidas que demostraron ser efectivas contra el Covid-19 para evitar contagios y permitir que siga el avance
Para evitar los contagios durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua
tanto los turistas como los hoteleros, restauranteros y todos los dueños de servicio de entretenimiento deben de respetar las medidas de seguridad e higiene, advirtió la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar.
El reto es seguir al pie de la letra todas las medidas que demostraron ser efectivas contra el Covid-19 para evitar contagios y permitir que siga el avance económico del país. Las vacaciones de Semana Santa y de Pascua 2022 «se extienden desde el pasado 9 de abril hasta el próximo 24 de abril, representa más de 140 mil millones de pesos para el sector de Comercio, Servicios y Turismo».
Lo que «se traduce en una importante derrama económica que supone beneficios muy positivos para millones de familias», expuso el líder de los comerciantes. En estas vacaciones se espera que más de 10 millones de turistas nacionales visiten los principales destinos turísticos de México, lo que significa derrama para restaurantes, hoteles y otros establecimientos por lo que es fundamental apegarse al cumplimiento de medidas de sanidad.