Como parte del décimo aniversario de Xiaomi, han presentado el nuevo smartphone Mi 10 Ultra, que sorprende por su carga rápida de 120W y cuatro cámaras, una de ellas con zoom de hasta 120x.
La firma china rápidamente se colocó en los primeros lugares de tendencias de este martes debido a su evento anual para presentar sus novedosos productos, entre ellos, el Mi 10 Ultra.
Se trata del nuevo teléfono móvil de gama alta de la compañía que ha impresionado por nuevas tecnologías como el zoom ultra telefoto de 120x, tecnología de carga de segundo de 120W —como el primer smartphone que lo utiliza— pudiendo cargar totalmente el dispositivo en aproximadamente 23 minutos; y la inalámbrica ultra rápida de 50w, equivalentes a 40 minutos de carga total del dispositivo; la pantalla profesional cuenta con 120Hz.
La cámara principal es 48MP, a diferencia del Mi10 Pro que lanzó a inicios de este año que contaba con 108MP. El lente Teleobjetivo cuenta con 8MP; el ultra gran angular es de 20MP; el telefoto de 12MP, ideal para retratos y el periscopio con la tecnología del zoom óptico antes mencionado de 48 MP.
La grabación del video es en 8K, tanto en gran angular y telefoto que, según la compañía, “es 16 veces la precisión de pantalla de las imágenes Full HD”. El objetivo de éstas es poder grabar sin problema tanto en la luz como en la oscuridad.
Además, el smartphone contará con una versión transparente, permitiendo ver la tecnología utilizada para su funcionamiento. También estará disponible en color negro cerámica y plata brillante.
El Mi 10 Ultra, presentado de momento sólo en China, estará disponible en presentaciones desde 8 hasta 16 GB de Ram y un costo de entre 763 dólares y hasta mil dólares.