Sidebar Ad

WhatsApp y la OMS lanzan nuevos stickers por coronavirus

La app de mensajería WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) presentaron este martes un nuevo paquete de stickers llamado «Juntos en casa», el cual tiene el objetivo de expresar «varios de los momentos y emociones por los que todos estamos pasando actualmente».

A través de un comunicado, ambas organizaciones señalaron que los stickers están disponibles en 10 idiomas: árabe, alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco. El idioma se determinará automáticamente según el código del país del número de teléfono.

Asimismo este paquete de stickers fue diseñado de forma divertida, con la finalidad de honrar a los profesionales de la salud.

«Esperamos que la gente disfrute usar estos stickers para comunicarse con sus seres queridos, en particular con aquellos que se sienten aislados, solos y asustados. Este paquete ofrece formas creativas para recordarles a las personas que se laven las manos, mantengan su distancia, hagan ejercicio y, lo que es más importante, celebren a los héroes médicos y a otros héroes personales presentes en nuestras vida» señaló WhatsApp al respecto.

Otra de las acciones que está tomando la compañía es ampliar la capacidad de sus videollamadas, con el fin de que hasta ocho personas puedan participar en vivo. La aplicación de mensajería instantánea se encuentra probando una nueva función que permite aumentar la cantidad de personas en una llamada grupal, de voz o en video, pasando de los actuales cuatro participantes a ocho.

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, en la versión beta 2.20.50.25 de WhatsApp para iOS y 2.20.133 para Android esta función ya está disponible. Si deseas probar esta nueva funcionalidad debes de estar suscrito al programa beta de WhatsApp, de igual firma, es necesario que todos los participantes en la videollamada usen la última versión beta.

¿Cómo iniciar una llamada con 8 personas? Las llamadas grupales con hasta ocho participantes se realizan de la misma manera que las actuales, solamente debes ingresar a la pestaña de llamadas de WhatsApp, posteriormente pulsa el botón de llamada y selecciona «Llamada en grupo» y elige hasta siete contactos más.

Forgot Password