Header Ad

Vivo trae a México sus smartphones con inteligencia artificial integrada

La compañía china Vivo hizo su presentación oficial en México la noche de este jueves con el lanzamiento de tres smartphones: el Y20 y el Y11s, que ya están disponibles en todo el país, y el V21, que llegará a principios de agosto.

La empresa que, de acuerdo con datos de Counterpoint, en los últimos tres años se posicionó como el principal competidor en Asia y el quinto a nivel global, desplazando a Huawei, quiere colarse entre las principales marcas en México.

Para alcanzar su meta, la empresa integra tecnología en sus equipos como triple cámara, de dos y 13 megapixeles la principal, con inteligencia artificial para mejorar las tomas, una batería que rinde 16 horas y un motor de aceleración Multi Turbo que optimiza las escenas principales, reduce parpadeos en la imagen y los retrasos en los juegos, ideales para amantes de la foto y gamers.

El V21, será el emblema de los primeros equipos que lanza la empresa en México, con una cámara frontal de 44 megapixeles y trasera de 64, las cuales pueden hacer tomas de gran angular, macro y videos de alta definición, pensado para los creadores de contenido.