Header Ad

Tiktok no se quiso quedar atrás ¡Ahora también tiene historias!


Las redes sociales cada vez se adaptan más al usuario, permitiéndoles que se actualicen sobre el mundo a través de vídeos cortos, como la aplicación de Tiktok, que renovó la búsqueda de información a causa del acelerado ritmo que tienen las personas.

Es por este tipo de dinámica, que muchas aplicaciones han adoptado las historias cortas y temporales para que los consumidores estén al día en la vida de sus amigos, familia y más.

Por lo que, siendo Tiktok una de las aplicaciones más utilizadas actualmente, integró esta interacción a favor de que los usuarios descubran una nueva forma de interactuar dentro de la plataforma, la cual ha sido tan solicitada después de que Instagram lo hiciera un hit.

Mat Navarra, consultor de redes sociales, dio a conocer esta interacción en su cuenta de twitter y dejó a los lectores emocionados por lo que la aplicación traería como nuevo a raíz de esta actualización.

Recordemos que hace no mucho, los Fleets fueron retirados de Twitter debido al poco uso que tuvieron en la red social, por lo que ahora los creadores deberán estar monitoreando la respuesta del público y evitar a toda costa que suceda lo mismo en Tiktok.

Por el momento, esta función está disponible solo para para un grupo prueba, sin embargo, se desconoce los motivos por los cuales fueron escogidos y no han dado una declaración oficial sobre ello.