Header Ad

Tecnología permitirá comunicarte con tu mascota

Las empresas de tecnología están mostrando sus últimos productos esta semana en el CES , anteriormente conocido como Consumer Electronics Show.

El espectáculo se inauguró oficialmente el jueves, con multitudes de inversores, trabajadores de los medios y de la tecnología entrando en los cavernosos lugares de Las Vegas para ver la última tecnología de grandes empresas y nuevas empresas por igual.

Entre lo que más destaca es el proyecto diseñado para que las personas y sus mascotas puedan llegar a comunicarse, concretamente los perros.

FluentPet promete lo siguiente: botones que la compañía dice que puede entrenar a su mascota para que los presione si tiene hambre, necesita salir o quiere jugar.

Los botones vienen en un tapete de plástico en forma de hexágono llamado hextile. Los hextiles se pueden conectar entre sí para formar una colección más grande de botones.

‘Descubrimos que, en realidad, cuando los perros saben que los están entendiendo por qué tienen la precisión y la especificidad de los botones, se quejan menos porque ya no se preguntan si realmente comunicaron lo que querían’, dijo Leo. Trottier, director ejecutivo de FluentPet.

En CES, la compañía anunció FluentPet Connect, una nueva aplicación que notifica a los propietarios cuando su perro presiona un botón y recopila datos sobre cómo se usan los botones.

El kit de inicio de Fluent Pet viene con hextiles, un altavoz y seis botones por $159.95. La aplicación no requiere una suscripción.

Forgot Password