Otros de rankings que incluye este estudio son el de los 10 juegos móviles que tardan menos tiempo en completarse y, por el contrario, el listado de los 10 títulos que los usuarios tardan más en concluir.
En la primera categoría, Dead by Daylight, con 635 horas y tres minutos es el juego en el que los usuarios emplean más tiempo para completarlo.
Le sigue Mobile Legends: Bang Bang, con 401 horas y Player Unknowns Battlegrounds, con 168 horas y 53 minutos. Estas cifras contrastan con las que presentan los tres últimos títulos de este listado.
Estos son: Pokémon Go, que se superó en una media de 93 horas y 32 minutos, Minecraft, con 89 horas y siete minutos, y Yu-Gi-Oh! Duel Links con 85 horas.
Por otro lado, están los 10 videojuegos de smartphone que menos tiempo exigen para ser terminados. En este apartado se sitúa como líder el Solitario, que se completa en tan solo cinco minutos.
Le siguen Honor of Kings/Arena of Valor, con 19 minutos, y Helix Jump, con una hora de duración. Al final de la lista se encuentran Fruit Ninja (dos horas y 30 minutos), Arknights y Flappybirds, con tres horas cada uno.