Header Ad

¿Quieres más privacidad en WhatsApp? Activa el modo desaparición

Con más de 2 millones de usuarios alrededor del mundo, WhatsApp está actualización nuevas funciones con el fin de satisfacer las necesidades que los internautas demandan día con día.

A pesar de que en meses pasados la aplicación puso en tela de juicio su privacidad ante el cambio en los términos y condiciones de uso, está dispuesta a reivindicarse con actualizaciones que mejoren la experiencia y, sobre todo, den certeza a los usuarios de que sus datos están en manos seguras.

Por ello, de acuerdo con el sitio especializado WABeta Info, lanzarán el ‘modo desaparición’ con el fin de seguir mejorando la privacidad de los usuarios. Aquí te decimos qué es y cómo podrás activarlo.

¿Qué es el modo desaparición de WhatsApp?

Esta nueva función de la app permitirá que los mensajes de ciertas conversaciones desaparezcan automáticamente. De acuerdo con el sitio, es una función muy similar a la de los mensajes que se autodestruyen de la competencia.

Sin embargo, el modo desaparición no te indica el tiempo estimado que tardarán en eliminarse los mensajes. Asimismo, las famosas ‘palomitas azules’ cambiarán de color como indicativo de que este modo está activado.

¿Cómo puedo activar el modo desaparición?

A pesar de que esta función todavía no está disponible para todos los usuarios, se espera que en futuras actualizaciones se habilite. Por lo se ha filtrado el funcionamiento de este modo; presta atención.

1.- Abre la aplicación de WhatsApp

2.- Selecciona la configuración de la aplicación

3.- Da clic al apartado ‘Cuenta’ > ‘Privacidad’

4.- Deberá aparecer la sección ‘Modo desaparición’

5.- Habilita este modo por medio del interruptor

Con estos sencillos pasos, podrás disfrutar de este nuevo modo. Sólo queda esperar a que WhatsApp lance la nueva actualización para que esta opción sea probada por sus usuarios.