Sidebar Ad

Open AI lanza versión más humanizada de ChatGPT

Uno de los robots de inteligencia artificial más potentes del mundo, ChatGPT, ya tiene su nueva versión, entrenada para ser ‘más humana’.

Ahora el chatbot ha alcanzado un nuevo nivel, y además de entender responder en texto, ahora puede procesar imágenes.

Esta nueva versión es llamada GPT-4, y según demostró Open AI puede por ejemplo, procesar una foto con ingredientes en la cocina y responder opciones de recetas que se puedan hacer con ellos.

Pero eso no es todo, pues si un usuario escribe en papel los datos que le gustaría ver en un sitio web nuevo, GPT-4 genera el código necesario para crearlo, por lo que ahora puede responder a tareas más complejas.

Otra ventaja de la nueva versión del chatbot es que podrá procesar hasta 25.000 palabras, unas ocho veces más que la versión anterior (ChatGPT 3.5).

Aunque OpenAI dijo que estuvo mejorando durante seis meses las funciones de seguridad para GPT-4, advirtió que aún puede ser propenso a ofrecer datos no verificados a las consultas de los usuarios, por lo que todavía no es cien por ciento confiable.

Esta nueva versión estará inicialmente disponible para los suscriptores de ChatGPT Plus, quienes pagan US$20 por mes por un servicio premium.

Forgot Password