Header Ad

Nuevo modelo de PS5 ya tiene fecha de salida; tendrá una mejora

Sony anunció que debido a la falta de microcomponentes para fabricar el PlayStation 5, la compañía con sede en Japón estaría buscando alternativas para su manufactura y como consecuencia, tendríamos un “nuevo modelo” de esta consola.

Dicho modelo ya estaría en camino, con fecha de salida.

De acuerdo con Roberto Serrano, especialista de tecnología y analista de negocios, Sony ha registrado un nuevo modelo del PS5 bajo el código CFI-1115A.

Descubren nuevo modelo del PS5 CFI-1115A en el más reciente módulo de comunicación inalámbrico M20DAL1, registrado por Sony Group con fecha del 26 de abril de 2021.

Esto significa que un nuevo PS5 llegará tarde o temprano, a mediados de año.

Este nuevo modelo del PlayStation 5 utilizará una antena de Wi-Fi diferente a la del modelo actual, pero al menos por ahora, es imposible determinar si esto tendrá algún impacto inmediato con la señal inalámbrica de la consola. En teoría, esta nueva antena funcionaría mejor con cierto tipo de conexiones.

Evidentemente, Sony no se ha pronunciado al respecto y considerando que se trata de un cambio bastante discreto, no sé sabe si siquiera darán algún tipo de información en el futuro.