Header Ad

¡No esperes más! En este momento puedes descargar gratis Assassin’s Creed II

Ubisoft es una compañía que durante estos días de cuarentena ha anunciado de manera constante juegos de su catálogo para descarga gratuita, ello con el fin de hacerle más llevadero el encierro a sus usuarios, pues estarán entretenidos con propuestas de calidad.

En ese orden de ideas, la empresa francesa ha anunciado que Assassin’s Creed II -el juego en el que, para muchos, realmente tomó forma la franquicia- desde este momento está para descarga gratuita.

Lo mejor de todo es que esta descarga implica conservar el juego, es decir, no se trata de un período para probarlo gratuitamente en línea y que al vencer deja a los usuarios sin más posibilidad de continuar la aventura.

En esta ocasión, en cuanto el juego sea descargado quedará almacenado y conservado para jugarlo cuando sea.

Assassin’s Creed II gratuito es parte de Play Your Part, Play at Home, la campaña con la que Ubisoft hace un llamado a su comunidad a seguir las medidas de prevención de contagios, a través de la permanencia en casa y del consumo de videojuegos (o, en palabras de la compañía, “para apoyar a las personas que se encuentran en casa al ofrecer oportunidades para divertirse mientras practican la distancia social”).

El único requisito para descargar gratis Assassin’s Creed II es tener una cuenta en Uplay, la plataforma de distribución digital de Ubisoft.

Una vez que se cubra ese aspecto, lo siguiente será iniciar sesión y descargar gratis Assassin’s Creed II para PC, pero ojo, pues este período de descarga vencerá el 17 de abril y posterior a esa fecha el juego ya no estará disponible como parte de la campaña Play Your Part, Play at Home y tendrás que pagar con él.