Header Ad

Los contenidos destacados de búsqueda llegarán a Windows 11 «en las próximas semanas»

Los elementos destacados de búsqueda llegarán a Windows 11 «en las próximas semanas» tras su introducción en la versión anterior del sistema operativo, para ofrecer contenidos relevantes que cambian cada día.

Los contenidos destacados de búsqueda muestran contenidos adicionales relacionados con el día, como efemérides, festivos o recursos educativos, tanto globales como regionales, como explica la compañía en su página de soporte.

Estos contenidos se vinculan, por ejemplo, con fechas destacadas como el Día de la Tierra o el Día de la Mujer Trabajadora, y además de contar el origen de esta celebración pueden recoger también los eventos que tendrán lugar con motivo de estos días o sucesos que ocurrieron en años anteriores.

Esta característica presente en la búsqueda está ya disponible en Windows 10 y «en las próximas semanas» llegará a Windows 11, como recoge la compañía en el centro de mensajes sobre su sistema operativo. Estos destacados se encuentran ya disponibles en la versión preliminar ‘C’ de la actualización de junio.