El año 2023 viene plagado de lanzamientos que los gamers están esperando, incluyendo títulos que conectan con éxitos del cine como Avatar y nuevas entregas de míticas sagas como Final Fantasy, aquí te compartimos un breve recuento.
Una nueva aventura
Entregas como The Legend of Zelda: Ocarina of Time o The Legend of Zelda: Breath of the Wild se consideran juegos de culto. Es esta última la que recibe puna secuela que está llamada a ser el éxito en ventas para Nintendo en 2023. Se trata de The Legend of Zelda: Tears of The Kingodm, que saldrá a la venta el 11 de mayo.
Con la esencia de la saga
La franquicia de Assassin’s Creed regresa para trasladarnos a la Era de Oro Islámica en todo su esplendor. Ambientado en la Bagdad del Siglo IX, esta entrega nos promete un viaje a través de un mundo abierto con la esencia de los primeros juegos de la saga. Assassin’s Creed Mirage podría llegar en agosto.
A volar por Pandora
En Avatar: Frontiers of Pandora, la acción y la aventura vienen en combo para explorar el planeta de los Na’vi, recorriendo un mundo digno de pantalla de cine. Podrá disfrutarse en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S y en PC.
De vuelta al origen
Final Fantasy VII Rebirth, es una continuación a la historia que enganchó a tantos jugadores en 1997, del que todavía no se sabe mucho más y que estará disponible en 2023 y en principio parece que en exclusiva para PlayStation 5, la fecha de estreno está por anunciarse.