Header Ad

El iPhone 14 Pro Max presenta falla en la cámara; esto reportaron los primeros usuarios

Tras salir a la venta el iPhone 14 Pro Max, los usuarios han reportado que están teniendo fallas al usar la cámara en redes sociales como Instagram.

Por eso, muchas personas que ya han comprado sus equipos, razón por la cual los usuarios están publicando sus experiencias negativas.

De acuerdo con algunos videos en redes sociales, los iPhone 14 Pro Max presentan una falla en las cámaras al momento de usar aplicaciones de terceros como TikTok.

La mayoría de quienes reportaron estas fallas señalaron que la imagen que se muestra en la pantalla se ve extremadamente temblorosa.

Incluso hubo videos en los que se muestra que el dispositivo emite una especie de zumbido.

“Esto parece ser un problema de software, pero sigue siendo un error aterrador. Aquí hay un video de cómo es el movimiento de la cámara en TikTok”, indicó Chance Miller, editor del sitio 9to5mac.com.

Los usuarios de TikTok en un iPhone 14 Pro Max no fueron los únicos afectados por el fallo de la cámara, sino también los de otras redes sociales como Instagram y Snapchat.

Otros usuarios en Reddit reportaron que las cámaras de los smartphones de Apple presentan estas dificultades, pero especificaron que solo ocurría cuando utilizaban las aplicaciones de las redes sociales ya mencionadas.