Sidebar Ad

E-wan: El auto eléctrico más barato del mercado

Entre los avances tecnológicos más recientes en cuestión de movilidad, están los automóviles eléctricos que son medios de transporte más sustentables y son una oferta atractiva para muchos clientes.

Lamentablemente debió al nivel de tecnología que poseen, este tipo de autos suelen ser muy costosos, por lo que se reduce el número de usuarios que pueden adquirir este tipo de vehículos.

Es por ello es que llama la atención el nuevo modelo de auto llamado e-wan de la nueva marca SEV, que permitirá que sea más accesible no solo en precios sino también en métodos de compra y con múltiples comodidades.

Este modelo de auto compacto es fabricado en China, pero la empresa fabricante quiere empezar a producirlo en México para dentro de dos años, cuestión que beneficiará en reducir los precios de los vehículos.

Este auto se caracterizará por sus colores claros, formas redondeadas con una apariencia muy juvenil, cinturones amarillos y asientos de piel sintética beige.

En cuanto a la tecnología que poseerá, es que vendrá con una pantalla de 9 pulgadas incluida y compatible con Android Auto, donde se podrá llevar una revisión de cada aspecto del vehículo, además de que contará con alerta de tráfico, doble bolsa de aire, frenos ABS con EBD, monitor de punto ciego y asistente de arranque ideal para pendientes.

En cuanto a su energía para transportarse, este modelo no dependerá de la luz de CFE ya que se vendrá el kit de paneles solares y batería de almacenamiento para poder suministrar tu vehículo. Es precisamente la marca SEV parte de la empresa Solarever, que se encarga de la venta y distribución de paneles solares a todo el país, por lo que no es de extrañarse que se haya incluido esta medida sustentable al vehículo.

Se ofrecerán dos variaciones, el auto Lite y el Bold, el primero tendrá unos 200 kilómetros de rango y el segundo 335 kilómetros; en ambos casos, el tope será de 100 km/h.

La recarga del vehículo será de 13 horas si la batería esta totalmente vacía, pero también se tendrán cargas rápidas de 45 minutos, tiempo suficiente para que el vehículo quede completamente cargado.

Para finalizar, este innovador automóvil estará disponible, por el momento, de manera online solamente, a través de la página oficial de la marca el 15 de noviembre; los precios oscilan entre $299,900 la versión Lite y $399,900 la Bold.

Las entregas serán programadas para el 1ero de diciembre del 2022.

Forgot Password