Header Ad

Cuenta verificada de Jesucristo sorprende a usuarios de Twitter

Jesús es una de las personas o usuarios en Twitter que ya puede presumir de tener su cuenta verificada en un hecho que sorprendió a una gran cantidad de personas quienes ya pueden seguir a un Dios verificado.

Con la llegada de Elon Musk como dueño de Twitter una nueva era comenzó y con ello la posibilidad de poder comprar la famosa “palomita azul”, que indica que una persona se encuentra verificada y que la cuenta es real.

Por ello, más de uno se vio sorprendido cuando Jesucristo pudo dar un paso en la tecnología al conseguir su propia palomita.

Fue este 9 de noviembre cuando en Estados Unidos se habilitó el nuevo plan de Twitter impulsado por Elon Musk, el cual por una suscripción mensual de ocho dólares te permite acceso a mejor contenido, evitar la publicidad y por primera vez tener la palomita de cuenta verificada.

Uno de los usuarios que decidió pagar esta cantidad fue quien maneja la cuenta de Jesús (@Jesus), quien lo celebró con un mensaje: “¿Quién tiene pulgares y está verificado?”.

La verificación del perfil llevó a que creciera en usuarios a más de 777 mil seguidores, sin que la cuenta siga a uno solo. Dentro de su biografía muestra que tiene como profesión carpintero, es originario de Israel y para saber más de él cuenta con el link a su cuenta de Wikipedia. Desde octubre de 2006 el perfil se encuentra en activo en Twitter.

“Todo lo que bastó fueron unos cuantos millones de dólares y un nuevo dueño para pasar de ‘vilificado’ a verificado en un tuit. Felicidades hijo de Yahveh”, señaló el usuario Joe Duffry en una de las reacciones a la verificación de la cuenta.

“Demonios, Elon Musk incluso pagar a Jesús sus ocho dólares”, escribió el usuario Bryan. Mientras que el usuario John escribió: “Verificar tu cuenta de Twitter no cuenta con tu segunda llegada. No tiene el mismo impacto que solía tener”.

“No voy a mentir, cuando dijeron que tú ibas a regresar esperaba algo significativamente más importante”, aseguró el usuario Massivepoker.