Sidebar Ad

Chatbot con IA de Microsoft ya podrá usarse en Google y Apple

Microsoft ha dado un paso significativo en la expansión de su chatbot con inteligencia artificial (IA) generativa, Bing, al hacerlo compatible con los navegadores de Google, Chrome, y de Apple, Safari. Hasta ahora, esta herramienta solo podía utilizarse mediante Edge o Skype.

Impulsado por la potente tecnología ChatGPT-4 de OpenAI, el chatbot de Microsoft ofrece a los usuarios una experiencia mejorada en Chrome y Safari. Sin embargo, hay algunas limitaciones notables al usarlo en estos navegadores en comparación con Edge.

Una de las restricciones es que los usuarios solo pueden escribir preguntas de hasta 2,000 palabras, en contraste con el límite de 4,000 palabras permitido cuando se utiliza Bing en Edge. Además, en Chrome y Safari, sólo se pueden hacer cinco preguntas por conversación, mientras que en Edge se permite un máximo de treinta preguntas por interacción.

La competencia por el mercado de chatbots con inteligencia artificial se ha intensificado desde la popularización de ChatGPT el pasado noviembre. Microsoft y Google se embarcaron en una carrera para convertirse en el chatbot de referencia y lanzaron Bing y Bard, respectivamente.

Es importante mencionar que el chatbot de Google, Bard, también puede ser utilizado desde el buscador de Microsoft, Edge.

Esta expansión de Bing a los navegadores de Google y Apple representa un paso importante para Microsoft en su objetivo de ofrecer su tecnología de inteligencia artificial de vanguardia a un público más amplio. Aunque existen algunas limitaciones en Chrome y Safari en comparación con Edge, la posibilidad de utilizar Bing en estos navegadores abre nuevas oportunidades para los usuarios que buscan interactuar con una IA avanzada.