Header Ad

Apple Event y sus más recientes productos para este 2021

Apple Inc esperó hasta este mes de abril para realizar su tan esperado evento virtual, el cual tiene finalidad de presentar sus nuevos productos de 2021. Algunas de las innovaciones más esperadas de la marca está la nueva iPad, una actualización más de iOS (14.5) y los Air Tags.

Apple Card, la nueva tarjeta de crédito
El primero de los productos en ser presentado fue la Apple Card, una tarjeta de crédito con la que la empresa busca “crear un crédito igualitario” y se adelantó que se buscará innovar con una versión familiar.

Apple Podcast
En el evento también se informó sobre la actualización de las nuevas funciones de Appel Podcast, servicio que permitirá una mejor movilidad de los contenidos en audio en un nuevo diseño para la aplicación.

iPhone 12 estrena color
El popular iPhone 12 aún no ha sido destronado y prueba de ello es que en el Apple Event fue presentado un nuevo color para este exitoso modelo. Se trata del púrpura.

Apple presenta AirTag para encontrar objetos perdidos
La multinacional estadounidense Apple presentó también su nuevo producto AirTag, una pequeña ficha circular plateada y equipada con un chip que se puede amarrar a objetos como llaves, bolsos y carteras para luego localizarlos en caso de que se pierdan.

AirTag, diseñada para competir con el popular Tile, un dispositivo ya en el mercado de características muy similares, utiliza la tecnología «Encuentra Mi» del sistema operativo iOS, la misma que permite ubicar un teléfono iPhone extraviado.

Equipado con un chip U1, esta ficha puede sujetarse con un llavero y personalizarse con el «emoji» que se elija. Cuesta 29 dólares y saldrá a la venta el 30 de abril.

Apple TV 4k
Apple TV 4K será la nueva televisión inteligente de la empresa de la manzana que permitirá una mejor experiencia debido a su tecnología HDR y chip 12 bionic. Como novedad, la TV podrá configurarse a través del iPhone 12, con el que podrás manipular funciones como ajuste de balance de colores.

Comprometido con el medo ambiente, Apple indicó que el control remoto estará fabricado con materiales reciclables

La llegada de la TV se acompañará de la famosa serie de comedia Ted Lasso con una nueva temporada que se estrenará el próximo 23 de julio a través del servicio de streaming de Apple TV+.

Nuevos colores y diseño de la iMac
Uno de los últimos productos en presentante fue el iMac con nuevos colores y diseño. Lo anterior es gracias al nuevo Chip M1 que permitirá reducir espacios y mejorar la eficiencia del ordenador.

Como novedad, el nuevo procesador de Apple produce tan solo 10 decibeles de ruido y mide 24 pulgadas.

Además, se le une la cámara con resolución HD, 1080p que permitirá mejorar la experiencia Face Time.

Su costo irá de los mil 299 o mil 499 dólares, dependiendo la capacidad y podrán ser adquirida a partir del 30 de abril.

Gran final: iPad Pro
El evento tuvo que cerrar con broche de oro cerrando con la presentación del iPad Pro, una tableta que funcionará con el chip M1, lo que promete mejorar la capacidad de trabajar con programas de edición de audio, imágenes y video. Además, será posible trabajar con proyectos de Realidad Aumentada (RA) y una mejor experiencia de gaming con compatibilidad de controles de Xbox Series X|S o Dualsense de PlayStation 5.