Header Ad

Apple anuncia el nuevo modelo que tendrá el iPhone 14

A pesar de que todavía no tenemos una fecha exacta de su lanzamiento, en redes sociales se han filtrado imágenes del nuevo celular que lanzará Apple estos próximos días.

Según internautas, comentan que el iPhone 14 tendrá grandes cambios de diseño y técnicos para este nuevo modelo, por otro lado, se dice que Apple ha aumentado la producción de esta gama de celulares hasta 95 millones de unidades debido a que tienen grandes expectativas en el mercado.

Según la fuente de información, se espera que el iPhone 14 cuente con 3 modelos más, además del modelo base: el iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas, el iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Así mismo, la cámara del celular será más gruesa que el iPhone 13 para mejorar la calidad de las fotos, por otra parte, se espera que su costo sea de $18,000 pesos a $30,000 pesos mexicanos

Cabe resaltar que en las redes sociales se habla de que el evento para presentar el iPhone 14 de Apple podría tener lugar el martes 6 de septiembre y su lanzamiento sería dentro de unos días después, el viernes 16 de septiembre.