Header Ad

Animal Crossing: New Horizons y Switch siguen siendo lo más vendido en Japón

Famitsu, la veterana revista de videojuegos japonesa, ha distribuido los datos correspondientes a las ventas semanales en formato físico a nivel de software y hardware. Hablamos de unas cifras que se enmarcan en la semana que va del 30 de marzo al 5 de abril de 2020, y que tienen dos grandes juegos como protagonistas. Por una parte, Animal Crossing: New Horizons, un titán en Switch que sigue vendiendo toneladas de copias. Y por otra, claro está, el estreno de Resident Evil 3 Remake.

Animal Crossing: New Horizons es un best seller. El videojuego de Nintendo es todo un éxito, llegando a colocar 2,6 millones de unidades en sus primeros diez días, y ahora, en una nueva semana, consigue poner en las manos de los consumidores japoneses nada más y nada menos que 423.367 unidades.

Por su parte, Resident Evil 3 Remake debuta con 189.490 videojuegos en PlayStation 4, contando entre su total las copias Z Version.

Para poner estos números en contexto, cabe destacar que Resident Evil 2 Remake cosechó en PlayStation 4 unas cifras más grandes, 252.848.

Aun así, el remake o la reinterpretación de la tercera parte de la saga de survival horror de Capcom ha sido capaz de hacerse fuerte como el estreno más importante de la semana.