Header Ad

Grupo KIVA presenta ‘Fondo K1’ de inversión inmobiliaria

Fondo K1 es un innovador proyecto de inversión inmobiliaria sustentado por la experiencia del Grupo Kiva el cual fue presentado esta semana en Querétaro, mediante la plataforma briqs.com brinda fondeo colectivo y conecta directamente a los inversionistas con los desarrolladores inmobiliarios.

El fondo K1 está sustentado en cinco proyectos inmobiliarios de inversión: uno de ellos en Querétaro (Ubika El Refugio) y cuatro más ubicados en Guadalajara, Jalisco (Ubika Terrón , Novena México, Torre Bucé y Nextipark)

Al entrar al proyecto los inversionistas se convierten en dueños de un porcentaje de estos desarrollos inmobiliarios que contemplan los sectores: comercial, hotelero, corporativo e industrial, de tal manera que su inversión sustenta la construcción de estos desarrollos inmobiliarios, y se garantiza dicho capital invertido con la plusvalía de los terrenos.

Los inversionistas al adquirir su participación reciben las ganancias de las rentas mes con mes de dichos proyectos inmobiliarios, señaló Yamile Pérez, socio fundador de Kiva inversiones.

“Tú inviertes 2022 y tienes las rentas garantizadas del 2023 y 2024 y en 2025 que está en los cinco proyectos terminados, los inmuebles van a valer más por pura inflación, van a valer más, ya que los inmuebles plusvalizan mas que la inversión”, aseveró.

Los tickets de inversión parten desde los 250 mil pesos, y los inversionistas se convierten en socios de la empresa que construye y administra dichos inmuebles comerciales, las instalaciones garantizan su éxito en que los locales comerciales son ocupados hasta en un 60 por ciento por empresas del sector AAA con alto valor, todas las operaciones están reguladas por la Comisión nacional bancaria y de valores y la Secretaría de hacienda.

De acuerdo a las estimaciones de Grupo Kiva se puede tener un retorno de inversión superior al 7 por ciento anual por los dos primeros años, cantidad que irá subiendo hasta llegar al 9.8 por ciento de rendimientos partir del sexto año.

“Hoy el fondo K1 les habla de un 7 por ciento de rendimiento y un 7 por ciento de rentas PReS, si apartas hoy, te vamos a dar el 7.4 de rendimientos”, concluyó.

Forgot Password