Header Ad

Buscan potenciar oportunidades para generar empleos en Querétaro

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, llamó a la unidad entre gobiernos, sociedad y sector privado
En este gobierno sabemos que lo más importante es la seguridad, y darle a los empresarios lo que necesiten para llevar a Querétaro al siguiente nivel, afirmó el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, al tomar protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO ServyTur) Querétaro para el periodo 2022-2023.

El mandatario estatal reconoció que su administración tiene varios retos; no obstante, se dijo gustoso de que en organizaciones como CANACO se cuente con empresas que ponen el ejemplo y que, además, haya queretanos que trabajen todos los días por un mejor estado.

“A eso le tenemos que apostar: a la empresa formal, a la empresa que da empleos, que da empleos bien pagados, que da seguridad social, esa es la empresa que necesitamos y de verdad, es la forma en que podemos bajar la pobreza”, puntualizó.

El Gobernador reiteró que en su administración se trabaja en los temas de seguridad, energía, agua, mejora regulatoria, reactivación económica, movilidad y salud, a fin de generar las mejores oportunidades para los sectores productivos.

Por su parte, al participar en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dijo que tras dos años complicados a causa de la pandemia por el COVID, su administración llama a unir fuerzas entre gobierno, sociedad y sector privado para consolidar al municipio como la mejor ciudad para invertir y para generar empleos en beneficio de las familias queretanas.

“Vamos juntos llevando el talento a su máxima expresión, impulsando proyectos emprendedores, potenciando las oportunidades de empleo, fortaleciendo nuestra economía local y siempre en todo momento pensando en un desarrollo incluyente y con rostro humano”, mencionó.

Luis Nava aseveró que a través de estrategias como la Mejora Regulatoria, que gracias al apoyo del H. Ayuntamiento inició la fase 3 del Expediente electrónico ciudadano, se trabaja para fortalecer a empresarios, emprendedores y comerciantes a través de una atención más rápida, más fácil y más barata.

Este evento fue encabezado por el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien reconoció al gobierno municipal por trabajar de la mano con la Secretaría de Planeación del Estado para que a los empresarios, comerciantes y emprendedores, les sea muy fácil hacer negocios, expandir sus empresas y que Querétaro continúe siendo un símbolo nacional de emprendimiento.

Finalmente, el Presidente reelecto de la CANACO, Fabián Octavio Camacho Arredondo, agregó que este nuevo Consejo Directivo apostará para hacer de Querétaro el protagonista de la zona Bajío y así llevarlo al siguiente nivel.

Forgot Password