Header Ad

¿Estás buscando dónde hacer prácticas profesionales? Conoce Harman Xperience Querétaro

El evento se llevará a cabo el viernes 3 de junio a las 11:00 horas, de manera virtual. Las personas participantes podrán conocer las vacantes disponibles y el proceso de aplicación.

Harman Xperience es un evento regional para estudiantes y egresados que buscan realizar sus prácticas profesionales en HARMAN México; para esta edición participan las plantas de Querétaro, Tijuana y Juárez.

El evento se llevará a cabo el viernes 3 de junio a las 11:00 horas, de manera virtual. Las personas participantes podrán conocer las vacantes disponibles y el proceso de aplicación, además se realizarán concursos y dinámicas en los cuales podrán ganar productos de las marcas Harman Kardon y JBL.

Previo al evento, se invita a participar en un concurso de vídeo donde las personas pueden compartir en un minuto, por qué quieren asistir a Harman Xperience. Se debe cuidar la calidad del audio e imagen y además se recomienda grabarlo en algún lugar creativo de la ciudad sede.

Todos los detalles del evento y registro se pueden consultar aquí: https://www.harmanbymexico.com/harman-xperience-2022/

Prestaciones superiores a la ley
De acuerdo con el sitio web de Harman México, las personas que laboran en la organización tienen las siguientes prestaciones:

Vales de despensa
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
30 días de aguinaldo
Seguro de vida
Gimnasio
Comedor interno
Transporte
Turnos fijos
Tienda Samsung
Tienda Harman
Harman México es una compañía líder en conexión de tecnología para autos, estilo de vida, innovación de audio, audio profesional e iluminación y transformación digital. En el estado cuenta con el centro de diseño y planta de producción, ubicadas dentro del Parque Industrial Querétaro.

Forgot Password