Header Ad

5 ofertas de empleos en Grupo Carso que serían perfectas para ti

Grupo Carso es uno de los conglomerados diversificados más grandes e importantes de América Latina. Se encuentra conformado por cuatro sectores que se han definido como estratégicos: el sector comercial, el sector industrial, el sector de infraestructura y construcción y el sector de energía.

Encabezado por uno de los hombres más ricos del mundo, el grupo da trabajo a una gran cantidad de mexicanos en los más diversos ámbitos. En este artículo te ponemos en contexto de algunas vacantes a las que puedes aplicar.

1.- Capturista de datos

Este puesto es para una persona de entre 18 y 40 años, sin distinción de sexo, con bachillerato o carrera técnica, es necesaria la disponibilidad de tiempo y una experiencia de un año. Se requiere manejo de Excel 40%, control de información y bases de datos, te piden que sepas trabajar bajo presión y en equipo, además de ser una persona dinámica. Te ofrecen sueldo base ($7,100 al mes) más prestaciones de ley, con un horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 17:00.

2.- Técnico Instalador FTTH

Persona del género masculino de entre 18 y 40 años con el bachillerato concluido que tenga o no experiencia en instalación de fibra óptica y/o cobre, con disponibilidad para trabajar en campo, es decir subir postes o entrar a pozo. Le ofrecen sueldo más comisiones, IMSS, aguinaldo, vacaciones, contratación directa, capacitación y oportunidad de crecimiento. Los interesados postularse por este medio (carso.com.mx), atención con el Lic. Julio Delgado.

3.- Supervisor de obra telefónica

Deberá supervisar trabajos de telefonía ejecutados; vigilar la calidad de los trabajos y materiales de las obras; vigilar el cumplimiento de los lineamientos y normatividad vigente; · revisar avance, números generadores y estimaciones de las obras contratadas; elaborar bitácoras; coordinar con el cliente los trabajos necesarios a realizar, para no provocar ninguna afectación a sus instalaciones. Se le ofrece un sueldo de hasta $14,000 mensuales con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábados de 09:00 a 14:00.

4.- Supervisor de departamento

Para trabajar en Tienda Departamental líder en artículos de lujo, edad de 26 a 40 años, género indistinto, con Bachillerato terminado. Experiencia de 1 año en un puesto similar (NO NECESARIA). Que pueda dar seguimiento de procesos administrativos del departamento. Supervisar limpieza y surtido de mercancía. Control de mercancía enviada y recibida. Administración de personal. Ofrecen sueldo base de $8,500 a $9,000 y prestaciones superiores a las de ley, para trabajar en Centro Comercial Santa Fe. Sí estas interesad@ envía tu cv por este medio o llama al tel. 5279 9390 Ext. 1207 en atención a Yenifer Ortega.

5.- Profesor(a) de inglés

Experiencia para el puesto indispensable, experiencia que debe demostrarse Impartiendo clases a nivel preescolar, para ello debe contar con un buen manejo de reuniones con padres de familia, realizar avance programático, contar con Teacher´s Course, TKT, marco común Europeo Cambridge, certificado CTYL Competencias. Es para el turno matutino y ofrecen prestaciones superiores a la ley. Si cumples el perfil comunícate al 55566019 ext. 104, 101,114 de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm.

Entra en la página carso.com.mx y encuentra la vacante perfecta para ti.

Forgot Password