Header Ad

Xbox está regalando códigos con $75 pesos por el Día del Niño

Si tu consola principal es Xbox te aconsejamos que revises tu cuenta de usuario pues probablemente en tu bandeja de entrada haya un obsequio que espera por ti, ya que la empresa de videojuegos se encuentra regalando códigos de $75 pesos a algunos de sus jugadores para así festejar a los más pequeños del hogar.

A través de mensajes que llegan por parte de la cuenta de Xbox Live (la misma que te envía notificaciones de sistema o de Xbox Game Pass), se le ha notificado a algunos jugadores que se les obsequia un código con $75 pesos para que aprovechen las ofertas del Día del Niño que han comenzado.

Estos códigos pueden ser canjeados en tu consola o a través del sitio web de Xbox antes del 31 de mayo 2020 y podrá usarse durante los 90 días posteriores a la fecha de redención.

A través de redes sociales, algunos usuarios ya han reportado que han recibido sus obsequios por parte de Xbox, e incluso algunos se muestran sorprendidos pues ya se sienten un poco maduros para recibir regalos de Día del Niño, aunque por supuesto los agradecen.

El dinero puede servirte para comprar algunos recursos de las modalidades online de los títulos o completar para los Deals With Gold.

Además uno nunca sabe, quizá esos $75 pesos puedan hacer la diferencia entre decidir si comprar un juego o no, por lo que este tipo de recompensas nunca le salen sobrando a los jugadores.